sábado, abril 27, 2024
POLÍTICA

Rosales es uno de los mejores hombres para ser presidente, dijo Luis Emilio Rondón

  • En un discurso ante el Consejo Legislativo del Zulia, por el aniversario de Un Nuevo Tiempo, el reconocido dirigente manejó a Manuel Rosales como posible Plan B para las elecciones presidenciales del 28 de julio

Política.- El PhD en Estudios del Desarrollo, Especialista en Cooperación Internacional y dirigente de UNT Luis Emilio Rondón afirmó que su partido tiene a uno de los mejores hombres para ser presidente: «Manuel Rosales».

«Entre nuestras filas está uno de los mejores venezolanos para ser presidente como lo es Manuel Rosales. Pero estamos dispuestos a explorar, estamos dispuestos a buscar, estamos dispuestos a conseguir lo que sea necesario para que ese cemento se vuelva poderoso y la unidad sea una realidad incontrastable, que sea una realidad material y efectiva», expresó ante el Consejo Legislativo del Zulia.

También te puede interesar: Henrique Capriles llama a la unidad y a no abandonar el voto/.

Henrique Capriles llama a la unidad y a no abandonar el voto

En palabras de Rondón, quien forma parte de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, la oposición debe mantener la calma ante las estrategias que implemente el oficialismo para apartarlos de la vía electoral.

Lea también:
Néstor  Reverol  asumió presidencia de Corpozulia: "Vienen buenas noticias para la región"

«Creo que ante las jugaretas de última hora que tienen los nerviosos señores del régimen, nosotros debemos mantener la cabeza fría, debemos estar atentos, pero pendientes de buscar el mecanismo para impedir el objetivo que ellos tienen, que no es otro que sacarnos de la ruta electoral».

Política/ Noticiero Digital.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.