domingo, abril 28, 2024
INTERNACIONAL

Rusia confirma eliminación de 600 soldados ucranianos

Internacionales- Las fuerzas armadas de Rusia mataron a más de 600 militares ucranianos en un ataque masivo con cohetes en bases temporales en Kramatorsk, dijo este domingo el portavoz del Ministerio de Defensa, el teniente general Igor Konashenkov, reseñó la Agencia TASS.

«Durante el último día, los medios de inteligencia rusos detectaron y confirmaron de manera confiable a través de varios canales independientes algunas bases temporales de militares ucranianos en Kramatorsk», dijo el portavoz. «Como resultado de un ataque masivo con cohetes en estas bases temporales de unidades ucranianas, más de 600 militares ucranianos murieron», agregó.

Más de 700 militares ucranianos estaban en el dormitorio No. 28 y más de 600 estaban en el dormitorio No. 47 en Kramatorsk, dijo Konashenkov.

Lea también:
Asesinan a tiros a una famosa tiktoker en Irak

El ataque a las fuerzas armadas ucranianas fue parte de una operación de represalia, señaló. «En respuesta a un ataque ilícito infligido por el régimen de Kiev en una base militar rusa temporal en el asentamiento de Makeyevka de la República Popular de Donetsk en los primeros minutos de enero de 2023, el comando del grupo unido de las fuerzas militares rusas llevó a cabo una operación de represalia». él dijo.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que 89 militares rusos murieron como resultado de un ataque ucraniano con seis cohetes HIMARS en un centro de despliegue temporal de las Fuerzas Armadas de Rusia en Makeyevka en las primeras horas del 1 de enero.

Internacionales.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.