COLDESTACADO

Ruta de TransZulia activada por Omar Prieto conectará a los siete municipios de la COL

CABIMAS.- El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández acompañado por el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, la candidata a la Alcaldía de Santa Rita Mairelys Barboza y el presidente del Metro de Maracaibo, Alex Ayala, activó con 10 autobuses Youtong la ruta de transporte TransZulia que conectará a los 7 municipios de la Costa Oriental del Lago.

Desde la Plaza El Barroso en la parroquia La Rosa del municipio Cabimas el mandatario regional puso en funcionamiento la ruta y entregó la primera flota de autobuses que será puesta en funcionamiento para conectar a todos los municipios de la Costa Oriental del Lago.

«Estos 10 autobuses serán el punto de conexión entre Cabimas-Miranda y Cabimas-Baralt además habrá una ruta de alimentación Danto-Fabricio Ojeda-Lagunillas», dijo.

Lea también:
María Corina Machado tras anunciarse la candidatura de Edmundo González Urrutia: «¡Venezolanos, avanzamos!»

Prieto Fernández recordó que hace una semana activó la ruta lacustre entre  Cabimas-Maracaibo y Miranda-Maracaibo con 4 lanchas a disposición de la ciudadanía que facilitan el traslado en aguas del Lago de Maracaibo.

A su vez, la autoridad regional explicó que está es la primera avanzada de 30 autobuses que se pondrán en funcionamiento para potenciar la ruta de TransZulia en la COL.

Por su parte, el Alcalde Pedro Duarte agradeció la atención continua que en materia de servicios públicos ofrece el Gobernador Omar Prieto hacia el pueblo de Cabimas en especial en el área de transporte. Resaltó que la flota de autobuses optimizará la movilidad entre los municipios de la Costa Oriental del Lago territorio afectado por las sanciones y el bloqueo que aplican al país.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.