DEPORTESDESTACADO

Salomón Rondón y Yeferson Soteldo se unieron a la concentración de La Vinotinto en Miami

DEPORTES.- Los delanteros venezolanos Salomón Rondón y Yeferson Soteldo, principales figuras de la Vinotinto, llegaron a Miami para sumarse a sus compañeros de la Selección de Venezuela, concentrada en la IMG Academy de Florida, preparando su participación en la Copa América 2024.

Con la llegada de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo, el equipo va completando la plantilla de los 30 preconvocados, por Fernando “Bocha” Batista, que ya se encuentran realizando los entrenamientos y se espera la llegada de otras figuras antes del inicio de la competición.

“El Gladiador”, como también es conocido Salomón Rondón, liderará a la Selección de Venezuela en esta nueva participación en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, en la cual ha tenido un excelente actuación en ediciones anteriores.

Lea también:
Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos a iglesias de todo el mundo

Rondón viene de tener una destacada temporada con el Pachuca en la Liga de México, donde lideró al equipo a ganar la Concacaf Champions League 2024, en la cual fue designado como máximo goleador del torneo con 9 goles.

Por su parte, el número 10 de Venezuela, Yeferson Soteldo, quien viene de su participación en el Gremio de Brasil, puede ser fundamental en el aspecto ofensivo de La Vinotinto.

Tanto la fanaticada como el equipo, tienen sus expectativas puestas en la experiencia, el talento y liderazgo, de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo, así como de otras figuras de su generación, cuya presencia será fundamental en el torneo.

 

July Peña
Fotos Cortesía/@selevinotinto

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.