lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

Salsero Roberto Lugo aclara detalles sobre la estafa que sufrió en Caracas

El cantante puertorriqueño Roberto Lugo aclaró algunos detalles y agradeció el apoyo de Omar Enrique quien hizo pública la denuncia

Farándula.- El salsero Roberto Lugo aclaró en sus redes sociales algunos detalles sobre la estafa que sufrió en Venezuela.

A través de su cuenta personal de Instagram, el salsero boricua escribió un mensaje agradeciendo a los organizadores del Salsa Fest 2024:

Lea también:
Artista colombiano Sebastián Muñoz fue asesinado a tiros en Cauca

“Aplaudimos a Nur Productions, Vicente Mendoza Productions y Producciones Willie el Dog por la impecable organización de este evento que reunió a grandes exponentes del género salsero y brindó al público una noche inolvidable llena de música, baile y alegría”, escribió.

Asimismo, Roberto Lugo aclaró que estos productores sí pagaron por su presentación, y que Johan Linares, responsable de hacer efectiva la transacción, nunca nunca hizo llegar el dinero a sus manos.

Roberto Lugo tuvo que sacar de su dinero para venir y no defraudar

“tuve que sacar de mi dinero para poder llegar a Venezuela y hacer la presentación para no defraudar al público del Poliedro de Caracas”, agregó.

Por su parte, el cantante venezolano, Omar Enrique, apoyó la denuncia de Roberto Lugo y exigió que se le fuera pagado todo su dinero.

“Le quiero mandar un mensaje a Johan Linares, dueño de la empresa Baúl, algo así. Mira hermano, ayer Roberto Lugo cantó en el Poliedro de Caracas, no le has pagado un centavo, no le has pagado los viáticos, no le has pagado el viaje, no le has pagada nada, él ha sufragado todos sus gastos”, dijo el cantante zuliano en un video en sus redes sociales.

“Te pido por favor le respondas al señor Roberto Lugo, porque Venezuela no es un país de estafadores de conciertos, Venezuela es un país serio, en el que se han presentado los artistas más importantes del mundo y a ninguno se le ha quedado mal”, agregó Omar Enrique. (Espectáculos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.