DEPORTESDESTACADO

Salvador Pérez llega a los 45 vuelacercas 

Con este jonron el venezolano Igualó a Johnny Bench como el receptor con más cuadrangulares en una campaña

EL REGIONAL DEL ZULIA

En el duelo dentro del diamante del Kauffman Stadium entre Reales de Kansas City y Atléticos de Oakland (en curso) el receptor venezolano Salvador Pérez hizo lo que mejor sabe hacer con el bate: sacar la pelota a las gradas.

Lea también:
María Corina llega a la reunión de la Plataforma Unitaria

Con un hombre en base y ante los envíos del abridor Paul Blackburn ‘Salvy’ conectó su vuelacercas número 45 de la temporada 2021 para igualar a Vladimir Guerrero Jr., en la tabla de poder. Además ya lleva par de carreras empujadas al plato (112) líder en Las Mayores.

Igualó a Johnny Bench como el receptor con más cuadrangulares en una campaña. A la novena de Kansas City le restan 16 desafíos en la ronda regular, encuentros donde el oriundo de Valencia tendrá la oportunidad de superar el récord para un venezolano con más estacazos (Eugenio Suárez con 49). 

El juego donde los Reales vencen por el momento a Oakland aun esta en desarrollo. El criollo tiene posibilidad de seguir sumando jonrones a su cuenta personal.

POR: MERIDIANO

EL REGIONAL DEL ZULIA

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.