viernes, marzo 29, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Santa Rita llenó sus calles en apoyo a reelección de Omar Prieto y a Mayrelis Barboza como alcaldesa

SANTA RITA.- Una gran marcha en apoyo a la reelección del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández se registró este sábado 16 de octubre en el municipio Santa Rita, pueblo combativo que alzó su voz en defensa de la Revolución Bolivariana y la elección de Mairelys Barboza como próxima alcaldesa de la localidad.

Durante la concentración Prieto Fernández expresó que luego del 21 de noviembre trabajarán para que la sede de la Alcaldía del municipio Santa Rita se convierta en una estructura al servicio del pueblo y de lo social.

Igualmente el abanderado del Gran Polo Patriótico se comprometió en continuar fortaleciendo la seguridad afianzando el combate contra las mafias que intentan generar desestabilización y caos en la ciudad.

Asimismo, el líder Psuvista afirmó que uno de los principales temas y compromisos será optimizar el servicio de agua potable y el alumbrado público, «Va a llegar un gobierno de pueblo para transformar lo que siempre fue Santa Rita una ciudad grande en materia económica, además de reimpulsar la seguridad como tema social».

Por su parte, la candidata bolivariana a la Alcaldía del municipio Santa Rita Mairelys Barboza afirmó que articuladamente entre los 3 niveles de gobierno elevarán la calidad de vida de la población ritense sometido a la ruina producto  de las sanciones, el bloqueo y de un alcalde que abandonó sus responsabilidades.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"