SUCESOS.- El niño Ángel David Paz Epieyu, ya está con su madre luego de horas de angustia ante la incertidumbre de no saber su paradero. Se desconoce donde y con quién estuvo las casi 48 hora de su desaparición.
Ángel Epieyu, desapareció el 04 de noviembre del 2024 del porche de su casa cuando estaba desayunando y fue localizado sano y salvo por efectivos de Polimaracaibo este 6-N en el sector Los Tres Locos, de la parroquia Venancio Pulgar de la entidad zuliana.
Varios transeúntes informaron a las autoridades que habían visto a un niño con características similares a Ángel, cerca de una casa abandonada y fue así que lograron localizarlo sano y salvo.
Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue atendido y se confirmó que se encuentra en condiciones estables, fue dado de alta y entregado a sus progenitores, que se mostraron felices porque su pequeño esté de vuelta a casa luego de casi 48 horas de angustia, desesperación e incertidumbre.
¿Qué fue lo qué pasó con Ángel?
El pequeño de nueve años, al parecer habría desaparecido en horas de la mañana de este 4 de noviembre, mientras jugaba y desayunaba frente de su propia vivienda ubicada en el sector, Chino Julio de Maracaibo, donde su madre lo dejó por unos minutos para cambiar el pañal de su hija menor, sin embargo, al regresar al porche Ángel ya no se encontraba.
De inmediato la madre del pequeño, en medio de la desesperación y preocupación, dio aviso a los cuerpos policiales y a través de un video en las redes sociales exigió desesperadamente que le ayudarán a encontrar a su hijo.
Presunto secuestro
Sobre la extraña desaparición del niño las investigaciones continúan, según reseñó el portal Noticia al Día, se trató de un supuesto secuestro y los presuntos responsables exigían la suma de unos 3 mil dólares, cifra que era imposible para la familia cancelar, puesto que son de escasos recursos económicos.
Sin embargo todos se preguntan ¿por qué le iban a quitar un monto tan alto a unas personan tan humildes?.
¿Dónde estuvo el niño todas esas horas?.
Muchas interrogantes en torno a este caso que mantuvo en zozobra al Zulia.
Le toca a los cuerpos policiales investigar para aclarar la desaparición del niño.
El menor ya está con sus padres y se desconoce lo que ha dicho en torno a su desaparición.
José López
Fotos/ Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–