DESTACADOSUCESOS

Se hacía pasar por familiar de Rafael Tellechea para estafar

 

Sucesos.– El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo de un presunto estafador que se hacía pasar por familiar del presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Tellechea y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

El director del Cicpc, Douglas Rico, compartió la información a través de su cuenta en Instagram donde indicó que el hombre fue identificado como Warlentgh Antonio Tellechea Meléndez, de 46 años.

Rico detalló que el hombre ofrecía contratos de Pdvsa a sus víctimas, agilización de pagos pendientes de la petrolera estatal, mientras que cuando se hacía pasar como familiar de la burgomaestre Carmen Meléndez obtenía lucros que habrían afectado el patrimonio de quienes eran timados.

Lea también:
Prisión preventiva para ocho venezolanos en México

La máxima autoridad del Cicpc explicó que el hombre fue detenido en la calle principal de Santa Mónica, parroquia San Pedro, del municipio Libertador, y al realizar la verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

Warlentgh fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El Regional del Zulia/Douglas Rico Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.