Se prevén lluvias para el Zulia en horas de la mañana

Asimismo seguirá lloviendo sobre los estados andinos de Mérida, Táchira y Trujillo, el Inameh recomienda tomar las medidas necesarias para evitar incidentes de cualquier tamaño

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Durante la madrugada y la mañana de este lunes 21 de julio se anticipan precipitaciones en el occidente del país abarcando estados como Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo, donde las lluvias podrían ser de moderadas a fuertes.

También se esperan algunas precipitaciones dispersas en zonas costeras del centro y occidente como Falcón y Carabobo, así como en el sur de Venezuela específicamente en Amazonas y Bolívar.

En horas de la tarde y noche el Inameh prevé que las lluvias se intensificarán y se extenderán a un mayor número de estados pronosticándose precipitaciones significativas incluyendo las más intensas de hasta 100mmen Amazonas y Bolívar.

Las lluvias no cesarán en los estados andinos de Mérida, Táchira y Trujillo y se desplazarán hacia centro-occidente afectando a Portuguesa, Barinas, Cojedes y Guárico.

También se esperan precipitaciones en la región llanera y en algunas zonas del oriente, aunque de menor intensidad.

Inameh/El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.