NOTICIASSUCESOS

Se robaron al caballo Ocean Bay para descuartizarlo y comérselo

CARACAS.- La noche del pasado domingo fueron sustraídos del haras Alegría el doblecoronado del hipismo venezolano Ocean Bay junto a otra yegua, y este lunes fueron localizados los restos de ambos anímales en el sitio de lo que fue el intento de una parrillada de los maleantes.

Ocean Bay, fue sacado de su puesto en el haras La Alegría, donde cumplía su rol de semental, para descuartizarlo y comérselo, en un hecho atroz que se ha presentado ya en varios establecimientos de cría de purasangres en el país.

El ejemplar Ocean Bay ganó las dos primeras carrera de la Triple Corona del año 2016 en el hipódromo La Rinconada. En su campaña pistera tuvo 15 participaciones y logró 8 primeros.

Lea también:
Rescatan en estado de gravedad a dos de los tres pescadores desaparecidos en La Guaira

El entrenador del ejemplar en su campaña pistera, Ramón García Mosquera, dio a conocer la noticia en su cuenta de tuitter, en la que indicó que los presuntos secuestradores habrían intentado comerse al caballo.

“Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crie”, escribió en redes sociales.

Este hecho se une al que hace semanas ocurrió en la UCV, donde fue robada una yegua para presuntamente intentar comercializar el animal.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.