domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Beneficiadas 700 familias del sector Andrés Eloy de Lagunillas con jornada social

Vecinos del sector Andrés Eloy de Lagunillas fueron favorecidos con una jornada social este sábado como parte de las acciones positivas de la gestión del alcalde José Mosquera en la parroquia Paraute.

Durante la misma, fueron atendidas más de 700 familias, a las que se les brindó, gratuitamente, consultas médicas de pediatría, medicina general y familiar.

Además de vacunación, despistaje de hipertensión y diabetes, entrega de medicamentos, así como se le brindó el servicio de barbería y peluquería.

Lea también:
Papa Francisco se mantiene informado sobre la situación en Venezuela

Sector Andrés Eloy de Lagunillas

De igual forma, el equipo de trabajo de la Alcaldía de Lagunillas ofreció asesoría legal y apoyo por parte del Registro Civil Municipal, Cmdnna, Sedemat e Intendencia,  para los residentes del sector Andrés Eloy de Lagunillas

Además, se realizaron actividades recreativas y pintacaritas para los niños del sector, acompañado de un sopazo.

En este sentido, la primera dama, Margarita de Mosquera, señaló que «vamos a seguir llevando estas ayudas a todos los sectores del municipio.  Sabemos que falta mucho por hacer, pero tenemos las ganas y el apoyo de un gran equipo».

Por su parte, el director general de la Alcaldía de Lagunillas, Fred Jiménez agradeció el apoyo de la comunidad y destacó: «aquí seguimos visitando a todos los sectores, el gobierno de José Mosquera está en la calle, trabajando de la mano con las comunidades. El cambio llegó al Zulia de la mano del gobernador Manuel Rosales, de los concejales y por supuesto, ya en nuestro municipio se ve el cambio».

Los beneficiados del sector Andrés Eloy de Lagunillas manifestaron su agradecimiento al gobierno local por la jornada, la cual se hará extensiva a otros sectores, pues el compromiso del alcalde José Mosquera es mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Sector Andres eloy Blanco de Lagunillas

Nota de prensa

Alcaldía de Lagunillas.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.