COLDESTACADO

Sector Gamelotal de Santa Rita: atendidos vecinos con jornada de salud

Los habitantes del sector Gamelotal de Santa Rita fueron atendidos en una jornada de salud promovida por la gestión del alcalde Alenis Guerrero.

Este jueves 28 de julio se llevó a cabo el plan de atención directa en el ambulatorio Gamelotal de la zona rural del municipio donde se beneficiaron más de 130 personas.

Al respecto, el alcalde del municipio, Alenis Guerrero, mencionó que «avanzamos en materia de salud, un caso palpable es el ambulatorio Gamelotal donde se realizó una jornada de salud para atender a la comunidad de la zona rural”.

Lea también:
Edmundo González: Soy el candidato de la unidad y no de una facción política

El primer mandatario local indicó que se realizaron un total de 112 cardiovasculares y desparasitación.

“Estamos comprometidos con el pueblo y con el sector Gamelotal de Santa Rita. Quiero agradecer a nuestro equipo de trabajo por esta hermosa jornada de salud, entre éstos a la concejal Gloria Quero, a Wilmer Chirinos, a la licenciada Nancy López, también al doctor Luis Pineda asimismo, a la directora del ambulatorio del Guanábano y a todo su personal por el desarrollo de esta actividad que culminó con total éxito», expresó Guerrero.

Es importante resaltar que en la jornada también se aplicaron las vacunas; pentavalente, polio, Covid, toxoide, trivalente, fiebre amarilla para beneficiar tanto a niños como adultos.

 Prensa Alcaldía de Santa Rita

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.