viernes, abril 26, 2024
POLÍTICA

Según Jorge Rodríguez, el pueblo “guiará” agenda legislativa de la AN

Política.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez, encabezó una jornada de Parlamentarismo de Calle desde la parroquia El Valle, en Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez, encabezó una jornada de Parlamentarismo de Calle desde la parroquia El Valle, en Caracas.

«Iniciamos el Parlamentarismo de Calle en la entrañable parroquia El Valle escuchando al pueblo, quien es el que guiará la agenda legislativa a partir de las 7 líneas de acción. Los diputados y diputadas cada fin de semana estaremos en la calle para el debate con nuestra gente», aseveró este viernes 20 de enero.

Lea también:
Edmundo González habló con el canciller colombiano sobre las garantías electorales

Rodríguez aseguró que la AN no aprobará ninguna ley de espalda al pueblo. «Hemos venido a escucharlas y escucharlos, a saber qué debe hacer la Asamblea Nacional. Debemos obedecer la voz de ustedes», indicó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde la Cancha Deportiva El Cidral de El Valle.

Al mismo tiempo, Jorge Rodríguez expresó que la actividad de este viernes fue «una asamblea para que el pueblo nos vea la cara frente a frente y nos pueda decir sin ningún tipo de mediación, directamente , sin ningún tipo de oficina, sin ningún tipo de representación, sino que aquí directamente, cara a cara con el pueblo de esta parroquia a la que amo tanto, nos puedan decir cómo estamos avanzando hacia la construcción de un futuro, hacia la construcción de una prosperidad posible y necesaria para el pueblo».

Según difundió la AN, en sus redes sociales, el diputado reiteró que «este es el momento y el año en que se deben fortalecer todas las leyes del poder popular».

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.