POLÍTICA

Seniat clausura hotel en La Victoria donde se alojarían este sábado María Corina Machado y Edmundo González

Política.- Carlos Daniel Zapata, de Primero Justicia, denunció que el Seniat cerró el Hotel El Recreo en el estado Aragua, dos días antes de la gira política de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, junto a dirigentes de la Plataforma Unitaria

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) volvió a aplicar multas y clausurar otro hotel por la prestación de servicios a la oposición.

En esta oportunidad, el organismo actuó antes de la gira política de la dirigente María Corina Machado y el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, a La Victoria, estado Aragua, y cerró el Hotel El Recreo en el que los dirigentes se alojarían este sábado 18 de mayo.

Lea también:
Plataforma Unitaria insta al MP a investigar presunto atentado contra Machado

Las causas del cierre no fueron descritas por el denunciante, aunque el cierre parece de manera temporal por las fechas que se manejan en las calcomanías de puertas de entrada, mostradas en las fotos.

«Denunciamos la clausura del Hotel El Recreo para evitar que Edmundo González y María Corina Machado se hospeden en La Victoria. Les van a faltar papeles de esos para clausurar las casas de todos los victorianos que vamos a recibir al próximo Presidente de la república. Vamos a ganar», dijo Carlos Daniel Zapata, de Primero Justicia, en su cuenta en la red social X, este jueves 16 de mayo.

De acuerdo con el post, el cierre impuesto por el Seniat al Hotel El Recreo será desde el 16 de mayo hasta el 5 de junio. (Tal Cual Noticias)

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.