viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Servicios Públicos trabaja para acondicionar espacios en el municipio Miranda

Miranda.- Los servicios públicos representan uno de los pilares fundamentales en el plan de los primeros 100 días de gestión del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, quien ha demostrado su preocupación por mejorar la calidad de vida de los mirandinos a través de la inversión que ha destinado para lograr la distribución de agua potable por medio de tuberías, el mantenimiento de instituciones y espacios públicos con las cuadrillas de limpieza, el servicio de aseo urbano, la distribución de cilindros de gas doméstico a bajos costos, aporte para el mejoramiento del servicio eléctrico y de las telecomunicaciones, entre otros, mostrando una nueva cara del municipio Miranda.

 


Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó sobre el trabajo que han venido ejecutando de la mano con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imbgeba), presidido por el Teniente Eduardo Acevedo, para sanear los espacios en las diferentes comunidades de la entidad. “Actualmente nos encontramos realizando un plan de limpieza en la Urbanización Felipe Baptista, detrás del antiguo comercial Kellys y en el sector Buena Vista. Le hacemos un llamado a las comunidades para que tomen conciencia y sentido de pertenencia en no arrojar desperdicios en estos espacios”, señaló Romero.


Por otra parte, el Director de este ente de la Municipalidad, destacó que desempeñaron un excelente trabajo de limpieza y embellecimiento del estadio Pequeña Liga Juan Ferrer de la mano con el Instituto de Aseo Urbano, Dirección de Infraestructura de la Alcaldía, el Servicio Bolivariano de Transporte (Sabtra) que donó ciertos requerimientos para que los pequeños de la casa practiquen este deporte, y algunas empresas privadas de la entidad que también prestaron su apoyo para acondicionar este importante espacio deportivo que es sede de la semifinal infantil de la Copa Jorge Nava.

Luis Romero expresó que se encuentran al servicio de las comunidades y su principal finalidad es lograr el saneamiento de la localidad a través de las constantes jornadas de limpieza.

 



Nota de Prensa/Alcaldía de Miranda
Fotografías: Cortesía Dirección de Servicios Públicos e Imbgeba.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"