jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Shakira aún no puede mudarse a Miami por gravedad de su padre

Farándula.- ‘Socialité’ ha desvelado en que Shakira no podría mudarse a Miami en estos momentos por motivos personales. Según Laura Fa, la artista tendría que quedarse hasta el 22 de junio en Barcelona por el delicado salud de su padre. Su progenitor está muy enfermo y la cantante necesita un avión medicalizado para el traslado de su familia a la ciudad estadounidense.

Parece ser que, en estos momentos, no dispone de los medios necesarios para la mudanza y la fecha de traslado sería cuando sus hijos terminasen el curso escolar, aunque ella está deseando cuanto antes mudarse lejos de Piqué y comenzar su nueva vida fuera de Barcelona.

Los niños, en estos momentos, se encuentran ya con el futbolista para pasar los días que le corresponden. Después de pasar la primera mitad de las vacaciones con Shakira en Dubái en el desierto, los menores van a disfrutar de la Nochevieja con Piqué hasta Reyes. La custodia de los hijos de la pareja ha sido uno de los temas más controvertidos y problemáticos de este año para ellos y, durante meses, han mantenido una guerra por el futuro de los pequeños. Finalmente, la artista colombiana ha ganado esta batalla y ha decidido llevarse a los niños a la ciudad estadounidense.

Pero la salud del padre de Shakira podría modificar sus planes y el convenio establecido que en un principio confirmaba la mudanza de la artista a Miami al comenzar el 2023. Estos últimos meses el progenitor de la cantante ha empeorado y ha estado ingresado en el hospital, teniendo a la colombiana en vilo. Y para Shakira, la familia va por encima de todo y el estado de su padre podría frenar su mudanza a Miami.

Sin duda, 2022 ha sido uno de los años más duros para la artista. Su separación con Piqué ha sido una de las noticias más importantes de la crónica social y a todo el mundo pillaba desprevenido. El futbolista ya ha rehecho su vida con Clara Chía mientras que la artista ha puesto todas sus energías en la música, refugiándose en lo que más le gusta. Después de todos los acontecimientos, el atraso de la mudanza a Miami sería el último varapalo de la artista para despedir el año.

Fuente: larazon.es