FARÁNDULA

Shakira inaugura escuela en su ciudad natal

  • Shakira abrió las puertas de una nueva oportuniad educativa para sus paisanos

La cantante colombiana Shakira inauguró una nueva escuela, patrocinada por su fundación.

En esta oportunidad, la cantautora volvió a su natal Barranquilla para poder brindarle esta nueva oportunidad de educación y formación a los niños de una de las barriadas más necesitadas de su ciudad.

La Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos fue construida con un aporte de la cantautora superior a los cuatro millones de dólares, según lo asegura la agencia EFE.

Lea también:
Aseguran que Ana Gabriel se casó en secreto con una mujer peruana

Esta es la novena escuela construida y abierta por ella y su fundación. Otras cuatro están erigiéndose en otras poblaciones vulnerables de Colombia.

“Nada mejor que volver a Barranquilla y esta vez a inaugurar este nuevo colegio Pies descalzos que atenderá a 1050 estudiantes. Gracias a nuestros aliados Fundacion FC Barcelona, fundación La Caixa LaSalle College, Alcalde Pumarejo, Alcaldía de Barranquilla y la Secretaria de educación por sumar esfuerzos y apostar por el futuro de los niños Colombianos”, escribió en una publicación en sus redes sociales.

Su ciudad natal espera, igualmente, la próxima inauguración de una estatua en su honor en la plaza más importante de Barranquilla. Recientemente, Spotify decretó el 29 de septiembre como el Día de Shakira.

POR: IMPACTO VENEZUELA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.