DESTACADOFARÁNDULA

Shakira lanzó El jefe, una canción con indirecta para su exsuegro

La nueva canción, estrenada este miércoles, trata sobre los momentos más duros de su vida: la separación de Gerard Piqué y una de las frases contundentes «dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro, que no pisa sepultura»

Farándula.- Un premio Video Vanguard de MTV por su trayectoria, varias nominaciones a la próxima entrega de los Grammy Latinos y una seguidilla de grandes éxitos son algunas de las noticias que rodean el momento actual de Shakira. Sin intenciones de parar, la cantante barranquillera lanzó una nueva canción: El jefe.

En ritmo de corrido mexicano y con el acompañamiento del grupo Fuerza Regida, la artista colombiana volvió a aprovechar su música para descargar mensajes ocultos, indirectas y otras afirmaciones muy directas acerca del que habría sido uno de los momentos más duros de su vida: la separación de Gerard Piqué.

Shakira le canta a sus exsuegros

Una de esas frases de su más reciente hit, la cual ya causó bastante revuelo a través de las redes sociales, es una que le lanzó a Joan Piqué, padre del empresario catalán y su exsuegro.

Lea también:
CNE cambia norma de testigos de mesa y la oposición podría perder varios observadores

«Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro, que no pisa sepultura«, se escucha en parte de la producción musical de la colombiana.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la artista hace mención de los padres del ex defensa central del FC Barcelona en sus sencillos. Lo mismo ocurrió con la Session # 53 de Bizarrap, en la que se oye un fragmento que dice: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Y es que de acuerdo a varios medios españoles, fuentes cercanas al entorno de la familia han revelado que la relación entre la atlanticense y los españoles no era para nada agradable. Su extranjería y la profesión que desempeña fueron puntos críticos en la convivencia.

Además, recientemente se supo que Montserrat Bernabéu de Piqué, madre del exmarido de la cantante, estaría inconforme por el comportamiento de sus nietos. «Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: Para esto ya. «No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono», se lee en el reportaje del primer medio mencionado en el párrafo anterior.

 

Un premio Video Vanguard de MTV por su trayectoria, varias nominaciones a la próxima entrega de los Grammy Latinos y una seguidilla de grandes éxitos son algunas de las noticias que rodean el momento actual de Shakira. Sin intenciones de parar, la cantante barranquillera lanzó una nueva canción: El jefe.

Otros mensajes ocultos en El jefe, de Shakira y Fuerza Regida

Sin embargo, la ‘pulla’ a la familia de su pareja anterior no es el único mensaje oculto en la canción, sino que esta también aborda un tema social principal, el cual tiene que ver con las dificultades que enfrenta la comunidad latina al migrar. «Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura”», narra una de sus estrofas.

Asimismo, el coro refuerza el asunto todavía más. «Estoy soñando con irme del barrio, tengo todo pa’ ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo me falta el salario«, agregó.

De otro lado, Shakira hace mención a Lili Melgar en la canción. La misteriosa y desconocida mujer era una empleada doméstica de la estrella pop y su ex.

Según la prensa internacional, habría sido ella quien descubriera a Piqué siéndole infiel a la autora de Antología y por eso él decidió despedirla sin justa causa.

Lili Melgar… Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, otro pedo, como siempre, a la ve—”, indica el tema.

 

FOTOS: CAPTURE DE VÍDEO

GLOBOVISIÓN/INFOBAE

 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.