viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Sicario asesina con un tiro en la cabeza a venezolano en Colombia

  • El asesino ingresó a la vivienda de la víctima, quien se encontraba mirando su celular sentado en una silla, cuando este le propinó un disparo a la cabeza.

Por medio de un video grabado por el mismo sicario, se evidencia la crueldad con la que fue asesinado Neucar José Ruíz Colina, un hombre de nacionalidad venezolana que residía en el barrio Colinas del Río, sector de Timayuí, en la ciudad de Santa Marta.

La grabación, que fue tendencia en redes sociales, muestra cuando el asesino va caminando por un pasillo del apartamento, en el que vivía Neucar junto con su esposa, y allí, una vez ingresa a la cocina le dice: “te vas a morir por brujo”, una expresión que se utiliza en Venezuela para referirse a las personas que son delatores, y procede a dispararle en la cabeza.

El video, que ya se encuentra en manos de las autoridades, es la pieza clave que tiene para aclarar los hechos que terminaron con la vida de Ruíz, quien era natural de la ciudad de Coro, estado Falcón, pero que había dejado su país para buscar mejores oportunidades.

Lea también:
Camión 350 se incendió en Ciudad Ojeda en extrañas circunstancias

Por el momento, autoridades de la ciudad de Santa Marta afirmaron que aún no hay una explicación clara sobre qué pasó en este crimen, pero por la facilidad con la que accede a la vivienda se cree que podría ser de una persona cercana o conocida al joven asesinado.

De acuerdo el diario El Tiempo, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, manifestó que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas por problemas personales de Ruiz, quien se conocía con su asesino.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.