domingo, abril 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Sigue búsqueda de desaparecidos por el desbordamiento de río en El Castaño

Nacionales.-Grupos de rescate, se encuentran en la zona en EL proceso de búsqueda y rescate de más víctimas y numerosos desaparecidos.

Luego de las lluvias torrenciales que se presentaron en las cabeceras del Rio Palmarito, a la ayer en la tarde, en sector El Castaño, parroquia Las Delicias, municipio Girardot del estado Aragua, ocasionó un deslave que arrasó con todo a su paso, dejando hasta ayer, tres personas fallecidas y decena de desaparecidos.

 

Sigue búsqueda de desaparecidos por el desbordamiento de río en El Castaño
Rosy Cano, una de las fallecidas

 

Por la avenida principal de El Castaño se podían observar grupos de personas, unas que en busca de ayuda y otras que subían hacia las zonas más afectadas preocupadas por sus familiares. Una mujer dijo “tuve que decir en mi trabajo que me tenía que ir, necesito llegar hasta allá arriba no sé nada de mi hijo”.

Lea también:
Papa Francisco se mantiene informado sobre la situación en Venezuela

De los tres cuerpos hallados solo identificaron a una joven quien respondía al nombre de Rosy Cano, hija del reconocido empresario aragüeño, Kiko Cano, de igual manera en las redes sociales, la única persona reportada como desaparecida corresponde al nombre de Freddy Nieves Rodríguez, quien era el vigilante del urbanismo Palmarito.

 

Sigue búsqueda de desaparecidos por el desbordamiento de río en El Castaño
Freddy Nieves, está desaparecido, es el vigilante en Palmarito

Protección Civil, Policía de Aragua (PBA), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracay, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y grupos de rescate, se encuentran en la zona de El Castaño, en proceso de búsqueda y rescate de las víctimas, varias de ellas fueron sacadas del lodo y trasladadas hasta el Hospital Central de Maracay.

El Periodiquito de Maracay.

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.