SIPEZ-CPBEZ arrestó a dos mujeres en Lagunillas por forjar documentos  de una moto

por El Regional del Zulia
SIPEZ-CPBEZ arrestó a dos mujeres en Lagunillas

Sucesos.- Una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a dos mujeres y retuvieron una motocicletas en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

La moto Bera SBR, color rosado, era conducida por la vía pública, ante la presencia policial las tripulantes de la moto emprendieron veloz huida, dejando el vehículo abandonado, por lo que fue llevado al comando.

Tiempo después las dos mujeres identificadas como Crusilda María Medina Gutiérrez y Yesireth del Valle Caldera, se presentaron a la sede policial a reclamar la moto con un documento de propiedad que presentaba irregularidades, por lo que ambas quedaron bajo custodia policial por disposición de la Fiscalía 7 del Ministerio Público instancia que se hizo cargo del caso. Sucesos.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.