El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, solicitó apoyo con GPS náutico, con la finalidad de seguir rastreando la embarcación desaparecida en el Lago de Maracaibo, desde el pasado viernes y en la cual se desplazaba un funcionario adscrito al servicio de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).
Las labores de búsqueda se iniciaron desde que fue recibido el reporte de desaparición, se extendieron todo el fin de semana pero han sido infructuosas por lo que desde este cuerpo policial hicieron un llamado de apoyo, este domingo en horas de la tarde.
«Buenas tardes para toda nuestra colectividad zuliana, nos dirigimos a todos ustedes los hombres y mujeres que hacemos vida en la sede del CICPC-Zulia, con la finalidad que en esta ocasión nos puedan prestar su mayor colaboración con las personas que posean GPS náutico y puedan prestarnos de su valioso apoyo para continuar la búsqueda de nuestro colega Ramon Montero, quien se encuentra desaparecido en aguas del lago de Maracaibo agradeciendo de antemano su colaboración Dios le premiará por sus buenas acciones», expresa la comunicación difundida a través de los medios y redes sociales.
La embarcación Popa-Mocha, blanca, fue reportada como desaparecida en el Lago de Maracaibo por cuerpos de seguridad, luego que zarpara desde el municipio Santa Rita el pasado viernes en horas de la tarde. Entre los ocupantes se encuentra un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales.
60