Caracas, 2 may (EFE).- Deportivo Táchira de Venezuela se enfrentará este martes a un golpeado Emelec de Ecuador, en la cuarta jornada del grupo A de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar puntos y alcanzar al líder, el brasileño Palmeiras.
Táchira, dirigido por el español Álex Pallares, se encuentra en el segundo lugar del grupo A del torneo internacional con 4 puntos, luego de una victoria, una derrota y un empate, ante Emelec en Ecuador.
Los aurinegros llegarán al estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, con mayor confianza, luego del triunfo conseguido en Bolivia ante Independiente por 1-2.
Esta fue la primera victoria de un equipo venezolano en Bolivia en el marco de la Copa Libertadores de América.
Por su parte, Emelec llega al país caribeño con la obligación de conseguir su primera victoria en la Copa para tener alguna posibilidad de clasificar a la siguiente fase.
Los argentinos Mauro Quiroga y Gustavo Canto reaparecieron en la nómina del equipo ecuatoriano, quienes se perdieron los encuentros anteriores por lesiones.
Quiroga, según información del cuerpo técnico, presentó un traumatismo “encefálico leve-moderado”.
Emelec, dirigido por el español Isamel Rescalvo, se encuentra en el tercer lugar del grupo A con tan solo dos puntos, luego de dos empates -uno de ellos antes Táchira- y una derrota.
En la tercera jornada, Palmeiras, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores, hundió a Emelec al ganarle por 1-3.
Rescalvo acumuló nuevas críticas de la afición del equipo guayaquileño en un partido que el albiverde resolvió con comodidad, por lo que tendrá que mejorar en el ataque.
POR: AGENCIA EFE
FOTO: DEPORTIVO TACHIRA
EL REGIONAL DEL ZULIA