SUCESOS

Tenía encerrada a su pareja en su casa y lo capturó el Cpbez en Cabimas

CABIMAS.- Como Alexander Javier Prieto Chapman de 35 años de edad quedó identificado un sujeto aprehendido por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte por el delito de privación ilegítima de libertad en la figura de su propia esposa.

La captura se efectuó luego que una joven le manifestara a los policías que su padrastro tenía encerrada a su mamá en contra de su voluntad dentro de la casa familiar. Ante tal denuncia, los Cpbez se apersonaron a la carretera J con avenida 42 del sector Cumarebo, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Cabimas, donde con las precauciones del caso corroboraron la información.

Al llegar avistaron a una mujer, quien al notar la presencia policial comenzó a llorar mientras gritaba que su esposo desde el pasado 31 de diciembre la tenía encerrada y la amenazaba con matarla si salía, por lo que procedieron en su rescate.

Lea también:
Matan a golpes a un venezolano en una prisión de Ecuador

Seguidamente los patrulleros aprehendieron a Prieto para ser llevado a la sede policial por orden del Ministerio Público.

Prensa Cpbez

Foto/Cortesía

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.