DESTACADOFARÁNDULA

«Toco» Gómez: El humorista que hizo reír a millones de venezolanos

FARÁNDULA-. La mañana de este 8 de mayo, a través de las redes sociales, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Eustoquio Gómez, mejor conocido como «Toco», actor y humorista venezolano de 81 años, que durante décadas le brindó al país innumerables sonrisas.

El reconocido actor, llevaba mucho tiempo batallando con el cáncer. Antes de su última recaída, se conoció que era sobreviviente de cáncer de próstata, cáncer de colon, leiomiosarcoma y mieloma múltiple.

Eustoquio Gómez conocido como «Toco», inició en el mundo artístico en el año 1960, sus primeras apariciones fueron en telenovelas, años más tarde trabajo con el reconocido Renny Otolina en «Toquetadas», programa que catapultó su carrera.

Lea también:
Chile sufre la baja de Felipe Loyola tras lesión en el tobillo

 

"Toco" Gómez

Familiares y amigos de Toco Gómez, a principio del año 2024, iniciaron una campaña para recaudar fondos para su salud, ya que fue diagnosticado con metástasis en el hígado.

Diversos artistas reconocidos del medio artístico, lamentaron el sensible fallecimiento del comediante, Pancho Tosta en su cuenta oficial de Instagram expresó: «Esta madrugada en compañía de sus seres más queridos falleció el gran humorista venezolano Eustoquio «Toco» Gómez… Sentido pésame para la familia y mi oración para el descanso eterno del hermano que me dio la vida…» , palabras que fueron acompañadas con una imagen del actor.

 

Adriana Gutiérrez

Fotos:  Cortesía

El REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.