NOTICIASSALUD

TODO UN ÉXITO: Más de 1 mil personas fueron atendidas en Mega Jornada Social «Seguimos creciendo juntos» de Fiorella Supermarket

TODO UN ÉXITO resultó la Mega Jornada Social «Seguimos Creciendo Juntos» que desplegó  el sábado 19 y domingo 20, Fiorella Supermarket en el estacionamiento del Centro Comercial Ferremall, donde funciona el  Hipermercado Guajira.

Más de 1 mil personas de los sectores de la zona Norte, especialmente de San Jacinto, Mara Norte, El Cují y Av. Guajira fueron atendidos en esta acción que acercó servicios diversos a la comunidad:  medicina interna: despistaje de diabetes e hipertensión arterial, consultas pediátricas para niños sanos o con cualquier afección, consultas odontológica, vacunación:  COVID-19, Toxoide, Fiebre Amarilla, Poliomielitis, Pentavalente,  corte de cabello para niños, niñas, damas y caballeros, además de corte y perfilado de barba.
 

Todas estas estrategias pudieron ser posible gracias a la alianza que Fiorella estableció con @saludvital_vzla, @omeca_operadoradesalud, @fundaciónsalvadadoroficial_mcbo y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

«Fiorella Supermarket afina sus estrategias de Responsabilidad Social y Empresarial, entendiéndose como una acción voluntaria y sin fines de lucro que busca diseminar valores como: INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN  Y COMPARTIR que forman parte de la estructura medular de nuestra organización, en la intención de construir un entorno amigable y con amplias soluciones a todos los sectores, y lo más importante, inspirando al resto del sector privado a sumarse a esta cruzada por mejorar el tejido socio-económico del Zulia y Venezuela», se lee en un comunicado de la principal cadena de supermercados del Occidente Venezolano.

Es importante resaltar que Fiorella Supermarket, ampliando su cobertura y visión en las políticas de Responsabilidad Social y Empresarial, llevará estas jornadas a diferentes sectores para las comunidades aledañas a todos sus  15 supermercados ubicados en  Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas poniendo de manifiesto su rol de BUEN VECINO.
«Fiorella Supermarket mantiene un sostenido apoyo a diferentes organizaciones benéficas de importante trayectoria en la región en materia de salud, educación y deporte con la finalidad de retribuir la FIDELIDAD Y CONFIANZA que nos ha convertido en referencia del Zulia en toda Venezuela y el mundo, entendiendo que ha sido un logro de todos nuestros clientes con quienes SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS», finaliza diciendo el comunicado de la principal y más grande empresa de la región zuliana.
Nota de prensa Fiorella Supermarket

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.