jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Tomás Guanipa asegura que habrá reestructuración en PJ

Política/-.El secretario general nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró que dentro partido opositor se relanzarán, en los próximos meses, «varios procesos de restructuración y democratización interna de nuestra organización política».

Las afirmaciones de Guanipa fueron emitidas durante una gira del dirigente de PJ, en Carabobo, y fueron divulgadas por la oficina de prensa de la organización. Además, ocurren en medio de las informaciones extraoficiales sobre que el partido no hará elecciones internas, pero sí un cambio de estructura desde la cúpula.

Dentro de los cambios que se conocen hasta ahora, Carlos Ocariz sale de la coordinación de PJ en Miranda, y José Guerra coordinará el partido en Caracas. A ocariz lo reemplazará Andrés Schloeter.

Asimismo, el vocero de PJ señaló que realizará un congreso programático, a partir del cual plantearán al país  «las soluciones que deben implantarse en una Venezuela democrática, donde tendremos un gobierno que trabaje por la gente».

Guanipa dijo que esperan que los ciudadanos, a través del congreso programático, «sepan que con un gobierno de la Unidad Democrática, liderado por un justiciero, Venezuela dejará el atraso en que la ha sumergido el peor gobierno de la historia».

Asimismo, sostuvo que PJ se pone a la orden de los venezolanos para luchar por su futuro y tener un país de progreso y oportunidades para todos.

En marzo de este año, PJ ratificó la ruta presentada al país para el cambio político, aseguró que es un partido que no se rinde e insistió en llamar a la lucha para que el 2024 sea el año de la democratización del país.

Oficina de Prensa/Primero Justicia

Tal Cual/EL REGIONAL DEL ZULIA

Foto Tal Cual

EL REGIONAL DEL ZULIA