DEPORTES

Torrens protagonizó la jugada de la semana en MLB (Video)

El dobleplay, con el que puso fin a la London Series 2024, terminó siendo histórico e inolvidable

Deportes.- Con un dobleplay Luis Torrens puso fin a la London Series 2024, en la que Mets y Filis dividieron honores. Pero no cualquier dobleplay, uno nunca antes visto en el beisbol de Grandes Ligas. Y, por supuesto, la inédita jugada fue la mejor de la semana.

En el noveno, con la pizarra 6-5 a favor de los Mets, bases llenas y un solo out, Nick Castellanos le dio mal a la pelota y la dejó muy cerca de Luis Torrens. El careta venezolano tomó la esférica, se giró, pisó el plato y tiró a primera para finalizar el juego.

Los anotadores sentenciaron doble matanza por rolling del 2 al 3, la primera en la historia de Grandes Ligas.

Lea también:
Organización Deportiva “Los Birraguas” entregó reconocimientos a exatletas de Bachaquero

De acuerdo con Las Mayores, solo siete veces en la historia un juego había terminado con una doble matanza por un roletazo al receptor, y ninguna fue anotada 2-3 (de catcher a primera base). El único otro doble play 2-3 para terminar un juego ocurrió con un elevado, no con un rodado.

Un movimiento más que productivo

Luis Torrens llegó a los Mets hace poco más de una semana, en un movimiento que costó solo $100.000 y buscaba una mejoría a corto plazo en la receptoría, mientras el también venezolano Francisco Álvarez terminaba de recuperarse de su desgarre en el pulgar.

En seis juegos bateó para .313, con dos jonrones, cuatro empujadas, un jugador retirado en intento de robo y su histórico dobleplay. Su rendimiento ha puesto sobre la mesa el debate de ¿qué harán con él una vez vuelva Francisco Álvarez?

El manager Carlos Mendoza fue cuestionado al respecto y solo pudo decir que se trata de “una decisión difícil”, asegurando además que nada está demasiado claro. (Líder en Deportes)

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.