domingo, abril 28, 2024
ECONOMÍANOTICIAS

Trabajadores respaldan reinicio de operaciones de la empresa SIDOR

Los trabajadores y las trabajadoras de las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), respaldaron plenamente el reinicio de las operaciones de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), tras el intento de paralización fracasado.

La información fue ofrecida por medio de una serie de mensajes de las cuentas en la red social Twitter de las empresas de la CVG, en las que la clase obrera expresaban su apoyo al reinicio del funcionamiento de la citada empresa estatal, con el propósito central de hacer frente a la guerra económica, al garantizar la operatividad del sector Hierro-Acero, refiere una nota de Con El Mazo.

En ese sentido, en su cuenta de la red Twitter, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano destacó que «ahí están mis hermanos de la Clase Obrera de Guayana en @Sidor_oficial dando contundente respaldo a sus trabajadores que no permitirán se detenga la recuperación operativa y la marcha productiva de #SIDOR».

Por VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.