DESTACADOSUCESOS

Tragedia en Caracas: al menos 10 heridos y 2 fallecidos en explosión de bombona de gas en Los Erasos (Fotos)

Una fuerte explosión de una bombona de gas doméstico se registró este viernes en el barrio Los Erasos, en San Bernardino, Caracas.

Según la minuta del grupo de paramédicos, dos personas fallecieron en el hecho. Las víctimas fueron identificadas como Francisca Aurora Jaspe García de 63 años, y Kimberly Diunas Rodríguez Jaspe de 26 años.

Asimismo, detallan que al menos 10 personas resultaron heridas, entre ellas se encuentran William José Zabala González de 48 años, con quemaduras de 3er grado. Eldis José Blanco Jaspe de 33 años, con quemaduras 3er grado. Erika Margarita Jaspe Jaspe de 42 años, con herida contusa en la frente; dos niños de 6 y 9 años con escoreaciones y un niño de 3 años con quemaduras graves que tuvo que ser trasladado al Hospital Vargas.

Lea también:
Plataforma Unitaria denuncia imposibilidad de UNT Y MVP de formalizar adhesión a favor de Edmundo González ante el CNE

Comisiones de los bomberos, paramédicos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el lugar.

#23Abr Dos personas murieron producto de la explosión registrada en el barrio Los Erasos de San Bernardino, entre ellas una mujer de 63 años. Mientras tanto, los vecinos retiran los escombros en el sector.

POR CARAOTADIGITAL

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.