viernes, marzo 29, 2024
COL

Establecen horarios para el sector transporte en Valmore Rodríguez

La Alcaldía, Asociaciones de Conductores y CPNB establecen acuerdos para el buen funcionamiento del transporte público en Valmore Rodríguez.

Recientemente, a través de reunión de trabajo sostenida en la sede de la Policía Nacional Bolivariana de Bachaquero se trataron diversos temas que contribuirán a mejorar el servicio de transporte público urbano en la ciudad, como parte de las directrices establecidas por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi.

Transporte público de Valmore Rodríguez

Presentes la Comandante de la Policía Yoruima Castellano, Miguel Torres, director municipal  de Transporte, así como los Presidentes de las rutas Bachaquero – Ciudad Ojeda, Bachaquero – El Venado y Bachaquero – Mene Grande.

Entre los puntos tratados estuvieron transportistas ilegales, paradas no autorizadas, horario de prestación del servicio estableciéndose de 6:00 a.m hasta las 3:00 p.m una vez que la afluencia de usuarios así lo  requiera en horas de la tarde, servicio que puede ser incluso extendido si su requerimiento así lo exige.

El Director de Transporte afirmó que este nuevo encuentro con los profesionales del volante es con el objeto de reestablecer un servicio de calidad, del cual no se había estimulado su reactivación desde hace algunas administraciones anteriores, seguimos trabajando para cumplir los objetivos programados por la actual administración a cargo del burgomaestre Ziccardi.

 Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez