CARACAS.- En horas de la tarde de este viernes 11 de febrero, el cadáver de Carlos Luis Revete «El Koki», delincuente venezolano que perdió la vida el pasado 8 de febrero durante un enfrentamiento con la policía, fue retirado de la morgue de Bello Monte luego de ser reconocido por sus familiares.
Aunque en un principio muchos dudaban de la veracidad de esta noticia, este jueves se dieron a conocer imágenes del cadáver y la autopsia de Revete a través de la red social Twitter. Por otra parte, se descartaron rumores sobre la cremación del cuerpo.
El cadáver de Revete se mantuvo durante estos días en la morgue de Bello Monte mientras se realizaba la autopsia y esperaban que familiares reconocieran el cuerpo, finalmente, autoridades aseguraron que una prima, Regina del Carmen Torres Revette y su hija Yarian Revette, llegaron al lugar para reconocer el cadáver.
Pasadas las 3 de la tarde, Santiago Gutiérrez, periodista de Impacto Venezuela reportó que salieron vehículos y motos con una gran cantidad de funcionarios; desde la morgue de Bello Monte y fue movilizado por Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf). Posteriormente, informó que las autoridades estaban trasladándolo hasta el cementerio general del Sur.
Foto/Cortesía
Por Código Rojo Noticias