DESTACADOFARÁNDULA

Tres venezolanos participan en “La casa de los famosos 3″

 

Espectáculos.- “La casa de los famosos 3”, el programa vuelve por Telemundo con una tercera temporada. Este reality show regresa por todo lo alto y contará con la participación de grandes celebridades del espectáculo. Entre ellas participan tres criollos.

Según recoge El Heraldo de México de las redes sociales del programa televisivo, entre algunas figuras más reconocidas que ya se encuentran en la nueva entrega son: Patricia Navidad; Aylin Mujica; Arturo Carmona; Juan Rivera; La Materialista, mientras que de los criollos se encuentra el zar de la belleza, Osmel Sousa, la actriz, Liliana Rodríguez y la modelo Osmariel Villalobos.

Lea también: (Madonna anunció su nueva gira «The Celebration Tour» en Norteamérica y Europa)

Lea también:
Pedro Tellechea: Venezuela seguirá creciendo “sin licencia o con licencia”  

Entre los demás concursantes están Aleida Núñez, Juan Rivera, Jonathan Islas, Pepe Gámez, Madison Anderson, Nicole Chávez, Dania Méndez, Aristeo Cázares, José Rodríguez, Monique Sánchez Raúl García, Rey Grupero, Lorena de la Garza, Aristeo Cázares y Dania Méndez.

Por donde lo puedes ver:

La audiencia podrá disfrutar de los episodios de “La casa de los famosos 3″ en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o al acceder a lacasadelosfamosos.com.

Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán visitar el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectar en vivo.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.