jueves, marzo 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Última semana abierta del 7+7 hacia flexibilización continua, segura y consciente de Noviembre y Diciembre

Desde este lunes 25 al domingo 31 de octubre, Venezuela abre la última semana abierta del método 7+7 para las actividades sociales y laborales en la actual pandemia, que dará paso a la Flexibilización continua, segura y consciente de los 2 meses de noviembre y diciembre, para preparar con cuidados y medidas de prevención biosanitaria, la navidad y el fin de año 2021.

“Esta semana viene el 7+7, es semana de flexibilización, este lunes 25 hasta el domingo 31 de octubre”, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al reiterar su llamado a hombres y mujeres mayores de 18 años, que aún no se hayan vacunado, a aprovechar estos 7 días flexibles para inmunizarse en el Plan Masivo y gratuito.

Explicó que una cosa es el éxito alcanzado con método 7+7 “habíamos logrado amansar la COVID-19, controlarlo, y otra cosa es que no haya coronavirus. Deben saber que la COVID-19 no se ha acabado, es importante recordarlo”

Al hacer balance de la experiencia tras más de 1 año de pandemia, Maduro explicó que antes no existían las vacunas, y ahora se están aplicando en todo el país, con mu mpo con nuestros métodos, cuidándonos, vamos mejorando. Amansamos esa amenaza del coronavirus y las vacunas y tratamientos; consolidamos una nueva etapa, una nueva normalidad para Venezuela, la necesitamos y debemos cuidarnos para que esta nueva etapa se consolide”.

Todos los venezolanos y venezolanas tendrán la responsabilidad personal y familiar de tomar las precauciones y cuidados en sus desplazamientos públicos en espacios cerrados y abiertos, siguiendo como hasta ahora, todas las medidas de bioseguridad, de esta forma se podrá aspirar en los meses de noviembre y diciembre la flexibilidad, seguridad, salud, felicidad y crecimiento económico.

“Hay que cuidar la vida que nos entregó Dios, el Creador Omnipotente, Omnipresente, y si Dios nos entregó esta vida es para algo, para una misión, y Dios pide que nos cuidemos, cuídate que yo te cuidaré, ayúdate que yo te ayudaré”, manifestó el Jefe de Estado.

Preparando el final del año con flexibilización:

La suspensión temporal del método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre, está vinculada a la conducta de la población venezolana que ha contribuido a mantener exitosamente resultados de la lucha contra la COVID-19 y las estadísticas logradas por parte de la Comisión Presidencial.

“Se ha propuesto en la Comisión Presidencial desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre, declarar esas semanas de fin de año, como la semana de flexibilización segura a nivel comercial, laboral, económica del país”, subrayó el Jefe de Estado, durante el acostumbrado Balance de la Lucha contra la COVID-19 en el país.

NAM – VTV

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"