DESTACADOSUCESOS

Un ciclista muerto y otros cuatro heridos tras arrollamiento múltiple en sector Punta Gorda de Cabimas

Un ciclista muerto y cuatro de sus compañeros heridos dejó un arrollamiento múltiple ocurrido en la doble avenida del sector Punta Gorda, municipio Cabimas, la mañana de este domingo.
A través de los reportes de usuarios de las redes sociales se pudo conocer que el accidente se produjo, cuando un grupo de ciclistas se encontraba planificando su salida desde el sector antes mencionado, para los entrenamientos previos al inicio del Campeonato Estadal de Ciclismo de Ruta del estado Zulia.
Testigos del hecho aseguraron y narraron que el conductor de un Chevrolet Modelo Épica color oscuro se llevó por delante a 5 ciclistas y entre ellos a José Alberto Cortés, quien falleció a los pocos minutos del arrollamiento.
Se desconocen más detalles de los hechos y el estado de los heridos, se espera que representantes de la asociación de ciclismo en el municipio y las autoridades de tránsito ofrezcan declaraciones.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.