lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Un herido al chocar lancha de contratista de Pdvsa contra una cabria en el lago a la altura de Tía Juana

SUCESOS.-Arecio Pulido, de 51 años, trabajador activo de Pdvsa, resultó herido luego que la lancha Forza 4, que conducía y la cual pertenece a la empresa contratista Conterra, colisionó con una cabria en el lago de Maracaibo cuando estaban laborando en Campo Tía Juana. Pulido presentó traumatismo multisistémico moderado, al golpearse con un tubo de la cabria al momento del fuerte impacto. Fue trasladado al hospital Coromoto de Maracaibo, informó una fuente a El Regional del Zulia.

El suceso se registró en horas de la mañana de este jueves 15 de febrero, en pleno lago de Maracaibo, a la altura del municipio Simón Bolívar, Tía Juana, Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

El resto de la tripulación (17), que iba a bordo de la lancha de buceo Forza 4, resultó ileso. Se desconocen las causas del accidente.

Lea también:
Joven de Lagunillas falleció tratando de cruzar la Selva del Darién

Se conoció que Arecio Pulido es marino de lancha de buceo y pertenece a Hidrografía de Pdvsa, Servicios Lacustres, pero esta vez aceptó trabajar, en sus días de descanso, con la empresa contratista Conterra.

 

Gayledys Barrientos

Video/ cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.