Una falla por un imprevisto es usada para alarmar a pacientes en Hospital de Dabajuro

Comparte:

DABAJURO.-Como seres humanos imperfectos fallamos y más aún cuando ocurre un imprevisto, en esta ocasión la lluvia imposibilitó que las enfermeras no llegaran ayer a las 8.30 de la noche para cumplir con la guardia en el Hospital José Enrique Zavala, en Dabajuro.

Esta situación fue utilizada de manera malintencionada para alarmar a los pacientes recluidos en este centro asistencial, explicó la Dra. Eddy Chirinos, jefa de Asic de Dabajuro

Se entiende la condición de preocupación de los familiares y lo pertinente es buscar la solución, el apoyo como se ha hecho en momentos más difíciles como los que se viven con la pandemia por la Covid-19. 

«La solidaridad de este pueblo ha sido ejemplar y lo han demostrado al solventar situaciones más complejos,  donde el personal de salud, la comunidad organizada, empresarios y organizaciones sociales han colaborado sin ningún interés. También pudo haberse hecho ahora; por ello estas acciones perversas se caen porque la intención no es resolver sino generar angustia» afirmó la Dra. Chirinos.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"