Sucesos.- Pasadas las 7:00 am de este lunes 28 de octubre se registró una fuerte explosión en un apartamento en Nueva Barcelona estado Anzoátegui, dejando a una persona herida, según información extraoficial.
Al parecer el siniestro fue en el apartamento 511 de la Torre V y la onda expansiva afectó los inmuebles aledaños.
La única persona lesionada que se ha reportado hasta el momento fue identificada como Beatriz Ochoa, quien supuestamente se encontraba en el baño al momento del estallido, que hasta el momento no se ha determinado.
Protección Civil y bomberos del estado Anzoátegui se presentaron al lugar y atender el incendio. Algunas personas indicaron que el camión cisterna se quedaría sin agua, por lo que tuvieron que esperar para apagar las llamas.
Importante recordar que esta es la segunda explosión de un apartamento que se registra en la zona norte del estado Anzoátegui en menos de dos semanas. El pasado 17 de octubre ocurrió un siniestro en el conjunto residencial Parque Guaraguao de Guanta, cuyo saldo hasta el momento es de tres fallecidos. Sucesos.
–