lunes, abril 29, 2024
COL

«Una Nueva Visión» llegó este sábado a la parroquia Libertad

 

Lagunillas.- El alcalde José Mosquera llevó a cabo una nueva jornada de Salud Visual en el marco del programa «Una Nueva Visión».

La misma se realizó este sábado 3 de junio, en el Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, parroquia Libertad, donde se le practicó el examen de la vista a180 personas (previo censo), que luego recibirán sus lentes gracias a los aliados de la Óptica Nacional.

«Este es un beneficio que estamos llevando a la comunidad completamente gratis. Aquí no habían hecho jornadas de este tipo, pero nosotros llegamos a poner orden y a recuperar Lagunillas.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

Ya hemos entregado más de 400 lentes este año en distintas jornadas, porque hay muchas personas que los necesitan y no tienen como comprarlos. Gracias a nuestro gobernador, a la primera dama, Margarita de Mosquera, a la dirección de Desarrollo Social y Humano, a cargo de Yuleima de Velázquez, a la Dirección Municipal de Salud, a los concejales, la Intendencia, y a todo el equipo que forma parte de esta gestión, hoy pudimos traer esta alegría a la parroquia Libertad, donde también llevamos un sopazo», expresó Mosquera.

 

Una Nueva Visión parroquia Libertad

 

El programa «Una Nueva Visión» ya estuvo presente en las parroquias Venezuela, El Danto y ahora en la Libertad, llevando este beneficio a sus habitantes.

«Con el favor de Dios cada vez iremos llegando a más parroquias y sectores. Nosotros vinimos a trabajar, para eso nos eligió nuestro pueblo», puntualizó el burgomaestre.

 

Una Nueva Visión parroquia Libertad

 

 

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.