viernes, marzo 29, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

“Uncharted”: Así lucen Antonio Banderas y Tom Holland

LOS ÁNGELES.-Esta semana, Sony Pictures lanzó el tráiler oficial de “Uncharted”, una nueva cinta de aventuras, dirigida por Ruben Fleischer (“Venom”), en la que los actores estadounidenses Tom Holland y Mark Wahlberg y el español Antonio Banderas interpretan a unos personajes que recorren el mundo en busca de un codiciado tesoro escondido.

Si el nombre del filme te suena conocido es porque, en efecto, se trata de una adaptación más hecha sobre la base de un aclamado videojuego (es decir, una de las estrategias favoritas de Hollywood), aunque, en este caso, se presenta a manera de secuela, mostrando los orígenes del ya popular protagonista, Nathan Drake, quien es puesto en manos de Holland, ampliamente celebrado en la actualidad por su interpretación de Spider-Man.

Aquí, Drake es un ‘bartender’ que, por diversas circunstancias, emprende su primera ‘misión’ al lado de Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg), un cazador de fortunas que ha aparecido también en las cuatro entregas del juego. Por su lado, Banderas se pone en la piel de Moncada, otro buscador de tesoros que aparentemente no figura en los videojuegos, pero que parece ser un villano de origen latino con una gran fortuna.

“Uncharted” no es un proyecto nuevo, porque entró en etapa de desarrollo en el 2008; antes de recalar en Fleisher, iba a ser dirigido por David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Travis Knight, entre otros, y Chris Pratt se encontraba también supuestamente involucrado en el área del reparto. Finalmente, la versión que se llevó a cabo se verá en salas (Covid mediante) el 18 de febrero del 2022.

POR: LATIMES

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"