viernes, marzo 29, 2024
COL

Unermb iniciá hoy inscripción de estudiantes regulares

«Podrán formalizar su Inscripción vía telefónica, por WhatsApp o mensaje de texto«

Cabimas.- La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt inicia el proceso de inscripción para el próximo periodo académico, el cual se regirá por una planificación que culmina el 15 de octubre con los estudiante de cero unidades.

Siguiendo lineamientos del Rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Dr. Rixio Romero y la Secretaria Rectoral Dra. Laugren Villalobos; este lunes 4 de octubre inicia el proceso de inscripción para estudiantes regulares de esta casa de estudios universitarios.

El cronograma contempla del lunes 4 al 6 de octubre, estudiantes del Programa Administración; del 6 al 7 de octubre se inscribirán los del Programa Ingeniería y Tecnología; y del 7 al 8 de octubre será el turno de los estudiantes del Programa Educación. 

Los estudiantes que inscribirán cero unidades podrán hacerlo del lunes 11 al viernes 15 de octubre.

Es importante destacar que las inscripciones se realizarán vía WhatsApp y mensaje de texto; y las actividades académicas para nuevo ingreso y regulares inician el lunes 11 de octubre.

Para mayor información pueden consultar nuestras redes oficiales en Twitter, Facebook e Instagram @prensaunermb y @elmorral_unermb.  

Prensa Unermb./Texto: Joanna Perozo

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"