viernes, abril 26, 2024
COLNOTICIAS

Unermb vacunó a estudiantes contra Covid 19

CABIMAS. Dando cumplimiento a lo establecido por el Presidente Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Tibisay Lucena y el Rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Unermb, Doctor Rixio Romero, se inició la inmunización de los estudiantes contra la Covid 19.

La primera jornada se desarrolló este miércoles 3 de noviembre en la sede Los Laureles donde también se aplicaron las vacunas antigripal y fiebre amarilla.

El llamado fue acatado por los estudiantes y en el cual más de 300 bachilleres fueron inmunizados.

Lea también:
Coronan reinas en honor a los 500 años del nacimiento de San Benito en Cabimas

El Rector, Doctor Rixio Romero, destacó que se logró está actividad gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y a la Gobernación del Zulia, por lo que extendió el agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador del Zulia, Omar Prieto; así como al Alcalde Bolivariano de Cabimas Pedro Duarte.

Por parte de la Coordinación Regional de Salud, estuvieron las licenciadas Digna Carrillo, Supervisora Regional de Salud Cardiovascular y Denni Chavéz, Coordinadora Regional de Enfermería.

Las representantes de la salud de la Gobernación del Zulia, iniciaron con una charla sobre las medidas de bioseguridad y prevención para evitar el contagio aun cuando se esté inmunizado.

Esta actividad se ejecutó de la mano de las Autoridades Unermbistas, Centro de Estudiantes y Fames.

Texto y Foto: Yunetzy Rivero.

Prensa Unermb

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.