viernes, marzo 29, 2024
SALUD

Unidad móvil de la Alcaldía de Maracaibo vacunará a mayores de 18 años

MARACAIBO.- A partir de este lunes 4 de octubre, la unidad  móvil de vacunación contra la COVID-19 de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, también atenderá a los jóvenes mayores de 18 años sin previa cita, siguiendo   lineamientos del presidente Nicolás Maduro para acelerar el proceso de inmunización en todo el país de cara al reinicio de clases presenciales previsto para el 25 de octubre.

El anuncio fue hecho por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, la mañana del 4 de octubre, desde la unidad móvil de vacunación ubicada en la Curva de Molina, donde ya se han inmunizado más de 2 mil personas tras su activación el 25 de septiembre.

El alcalde Casanova resaltó que el punto móvil está haciendo un recorrido diario por todos las parroquias y barrios de Maracaibo, para llevar la vacuna a las personas que presentan dificultades físicas o no pueden llegar a los centros de inmunización.

«Estamos trabajando de lunes a viernes desde las 7:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. en la Curva de Molina, luego de esa hora la unidad móvil hace un recorrido programado en las parroquias y sectores, para atender en sus domicilios a los maracaiberos que no puedan movilizarse», explicó.

Casanova acotó que los sábados y domingo  la unidad móvil  atenderá a todos lo maracaiberos mayores de 18 años en el parque Vereda del Lago desde las 5:00 p. m hasta las 8:00 p. m.

En ese sentido, el Alcalde invitó a todos los maracaiberos y maracaiberas a participar en este proceso de vacunación, porque es un proceso rápido y fluido. El punto móvil de vacunación es el número siete activado en la ciudad de Maracaibo por parte de la Alcaldía.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"