COLNOTICIAS

Uniojeda anuncia inscripciones para nuevo período académico

LAGUNILLAS.-La Universidad  Alonso de Ojeda anunció el inicio del proceso de inscripciones, tanto para estudiantes regulares, particulares, nuevos ingresos y becarios que forman parte del programa de becas » Luis Homez’, según informaron autoridades de esa casa de estudios.

Las inscripciones corresponden al periodo LAR- 2021-lI y se iniciarán el próximo 8 de agosto. Los detalles del proceso pueden ser consultados a través de la página web de Uniojeda, medio a través del cual los estudiantes también podrán formalizar su inscripción.

Para mayor información, ya está abierta la página web, en la cual se podrán aclarar los detalles del proceso de inscripción.

Lea también:
Cabimas: Trece locales de comida rápida en la carretera "H" citados por invasión del paso peatonal

Uniojeda ofrece a los futuros profesionales las carreras de Educación Preescolar y Básica Integral, Ingeniería Industrial, ingeniería de computación e Ingeniería de Petróleo y gas.

En el área administrativa se ofrecen las carreras de: Administración de empresas, Administración mención: Gerencia y Mercadeo, Administración mención: Relaciones Industriales, y  Contaduría Pública.

Las clases se iniciarán el lunes 23 de agosto.

Nota de Prensa

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.