DESTACADOPOLÍTICA

UNT anuncia apertura del proceso de relegitimación de autoridades

MARACAIBO.- Próximos a cumplir 16 años trabajado por la democracia social en Venezuela, el partido Un Nuevo Tiempo anunció a través de su secretario de organización nacional, Angelo Palmeri el inicio del proceso de renovación de autoridades y relegitimación de liderazgos en todo el país, en pro de fortalecer y consolidar la organización y seguir dando ejemplo de democracia.

Palmeri expresó que este proceso forma parte de los objetivos estratégicos de cara al fortalecimiento del partido y el plan estratégico para el año 2022.

«Este proceso está enmarcado en nuestros estatutos y la Ley, con el objetivo político de darle al país el mensaje correcto de la democracia», al tiempo que detalló que el presidente fundador y gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero dio apertura al Sistema Auxiliar de Registro de UNT (SARUNT), para que simpatizantes, militantes y voluntarios se inscriban, actualicen sus datos y se sumen a las filas del partido para ponerse al servicio del país.

Lea también:
Gobernador Rosales: "Vamos a votar, abstenernos sería una calamidad para Venezuela"

«Al finalizar este proceso UNT tendrá  autoridades, hombres y mujeres capaces, relegitimados, fortalecidos y validados, dispuestos a seguir sirviendo a Venezuela y  continuar con la lucha a nivel regional, municipal y nacional», precisó Palmeri.

Se organizan de cara al aniversario XVI de la organización

Por su parte, Aime Nogal miembro de la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) de la toda azul realizó anuncios en torno a las actividades que se realizarán en el marco del Aniversario XVI de la fundación del partido. «Queremos que el contexto de nuestro aniversario se fije en nuestro compromiso y los valores que siempre hemos defendido, es tiempo de sencillez, debido a la situación que estamos viviendo».

Asimismo, informó que el próximo 03 de marzo se realizarán importantes y trascendentes anuncios al país, «además se celebrará una misa de acción de gracia, una ofrenda floral y distintas actividades relacionadas con la protección del ambiente en todo el país», la celebración central se realizará el día 10.

 

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.