viernes, abril 26, 2024
NOTICIASPOLÍTICA

UNT aprobó la modificación de la Ley del Estatuto de la Transición (Comunicado)

El partido Un Nuevo Tiempo emitió un comunicado señalando una firme posición con respecto a la libertad de Venezuela.

“Somos demócratas, firmes creyentes y defensores de la ruta electoral, convencidos de la unidad Nacional, por ello, nuestra fracción parlamentaria aprobó la modificación de la Ley del Estatuto de la Transición” señalan en el escrito.

En este sentido puntualizan que el régimen de Maduro niega a los venezolanos la oportunidad de decidir el destino del país a través de una vía democrática legítima.

Lea también:
Edmundo González habló con el canciller colombiano sobre las garantías electorales

A continuación el lea el comunicado

Cónsonos con nuestros ideales y principios democráticos, Un Nuevo Tiempo reafirma su posición firme de seguir luchando para que los venezolanos puedan elegir a través de unas verdaderas elecciones libres, justas y verificables a sus gobernantes.

En Un Nuevo Tiempo somos demócratas, firmes creyentes y defensores de la ruta electoral, convencidos de la unidad Nacional, por ello, nuestra fracción parlamentaria aprobó la modificación de la Ley del Estatuto de la Transición, puesto que la Asamblea Nacional es el espacio soberano para seguir luchando por elecciones libres que lleven a la liberación total de nuestra gente que hoy sufre y llora por la tragedia que estremece al país.

Ante la intransigente negativa del régimen, de dar la oportunidad a los venezolanos de decidir su destino a través de unas elecciones libres, verificables y acordadas, nuestro ideal de lucha es por recuperar el estado de derecho, que las instituciones respondan al interés y necesidad de la gente, restablecer la legalidad para combatir la impunidad donde el régimen se siente cómodo y sigue destruyendo y atropellando, convirtiendo al país en un paraíso para violar las leyes y la constitución.

Dirección Ejecutiva Federal
26 de diciembre de 2020

Por La Patilla

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.