viernes, abril 26, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

UNT: Manuel Rosales posee una brillante hoja de servicio como gerente público para el cambio en Venezuela

POLÍTICA.-  El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT ), apuesta al cambio en Venezuela al inscribir al gobernador del Zulia Manuel Rosales, como candidato presidencial para las elecciones venideras del 28 de julio, asegurando que posee una brillante hoja de servicio como gerente público.

A través de un comunicado emitido desde la Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo se expresó con absoluta responsabilidad ante el país que reclama un cambio, que la organización política inscribió al gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero como candidato presidencial,quien es fundador del partido, considerado un hombre de diálogo que promueve el reencuentro de todos los venezolanos y quien en el 2021 aglutinó a la oposición en la entidad zuliana.

Una brillante hoja de servicio como gerente público

UNT, afirma que Rosales posee una brillante hoja de servicio como gerente público y un victorioso historial como candidato , por lo que la inmensa mayoría de venezolanos, dentro y fuera del país, han depositado sus ilusiones y sus anhelos en la dirigencia política.

Lea también:
Denunciarán ante instancias nacionales e internacionales problemática con los Yukpas

Como partido comprometido con la ruta electoral, asegura que tomaron una decisión valiente, histórica y responsable al apoyar a Rodales en su postulación como candidato presidencial.

Reza en el comunicado que UNT se ha mantenido firme con la Plataforma Unitaria y le acompañó en cada uno de los procesos políticos entre ellos: las elecciones Primarias del 22 de octubre del año 2023, en el que fue electa María Corina Machado (MCM).

UNT Manuel Rosales

Sin embargo, se detalló que por circunstancias aún no explicadas, las fuerzas opositoras se encaminaban a quedar fuera de la carrera electoral y algo en lo que han sido claros y firmes es que la abstención no es opción.

De la misma manera, el partido afirmó que se disponen a reconciliar a la alternativa democrática para salir lo más unidos posible a recorrer las calles y los pueblos de Venezuela.

«Hemos asumido el reto, con el favor de Dios y el amor de nuestra gente, obtendremos la victoria.Venezuela sí tiene futuro», se detalló en el comunicado emitido por UNT.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.