COLDESTACADO

UNT proclamó a Nabil Maalouf para la alcaldía de Cabimas. Héctor Vargas declinó en apoyo a la unidad

Nabil Maalouf manifestó que asume el compromiso con UNT  que está confiando en su nombre para obtener las riendas del municipio Cabimas.

CABIMAS.- El presidente de UNT -Zulia, José Luis Alcalá, proclamó, en un acto realizado la tarde de este miércoles 25 de agosto, en el municipio Cabimas  a Nabil Maalouf como el candidato oficial para la Alcaldía de Cabimas. Héctor Vargas decidió declinar sus aspiraciones como pre candidato por UNT , manifestando que lo más importante es la unidad en pro del desarrollo de Cabimas

Durante su intervención el presidente de UNT Zulia, resaltó que la organización política tiene un reto importante, como es el salir a la calle a defender al pueblo, acompañándolo en su dolor y en sus necesidades, conscientes que no tienen la capacidad de resolver sus situaciones económicas y sociales y otros problemas, hoy más que nunca debe existir la solidaridad, que como organización demócrata social la ha caracterizado y esa empatía hacia los demás.

Durante la proclamación hicieron acto de presencia la directiva regional de  UNT, José Luis Alcalá, presidente y los coordinadores regionales, Justo Bermúdez, Roberto Leal, Ricardo Alarcón, Carlos Dickson, José Paz ;  Zulay Medina, secretaria de organización;  Onelio Sulbarán, secretario general de UNT en Cabimas y el  diputado Héctor Vargas, miembro nacional de UNT, también los coordinadores parroquiales, coordinadores de centros de votación, militantes y simpatizantes se dio a conocer la designación de Nabil Maalouf como el candidato oficial en Cabimas para los próximos comicios del 21 de noviembre.

Lea también:
Gerardo Blyde fue llamado a última hora para la reunión de la Plataforma Unitaria

José Luis Alcalá manifestó que en la unidad está el triunfo.

José Luis Alcalá,  manifestó que con esta designación  se está seguro del triunfo de Nabil Maalouf en  Cabimas y Manuel Rosales en la gobernación del Zulia,  articulados con todos los factores políticos y de la sociedad civil.

Manifestó, que para UNT es fundamental e importante conquistar este municipio y estamos seguros que con Nabil al frente lo lograremos y de la mano de Manuel Rosales se reconquistará nuevamente al Zulia.

“Sabemos que estamos en buenas manos, y que tenemos a un luchador que saldrá en defensa de los derechos sociales de los cabimenses, que nada nos detenga, lo mejor está por venir  y junto a todos ustedes iniciamos la ruta, porque desde el Zulia se inicia la gesta del rescate de la democracia venezolana”.

Héctor Vargas declina

Héctor Vargas manifestó que la unidad está por encima de todo.

 Durante la proclamación de Nabil Maalouf, Héctor Vargas, precandidato a la Alcaldía de Cabimas informó su decisión de declinar a sus aspiraciones políticas a la Alcaldía de Cabimas y de este modo apoyo la acción  tomada por la directiva regional de UNT.

“Lo hago con la mejor intención que siempre me ha caracterizado. Aquí se trata de la Unidad por encima de todo y no el ego personal;  que no debe estar por encima de los intereses del pueblo” , dijo Héctor Vargas.

Un gran compromiso

Para Nabil Maalouf esta proclamación de UNT es un compromiso con la organización política  que está confiando en su nombre para obtener las riendas del municipio Cabimas y con la militancia y  el pueblo de Cabimas que tiene deseos de cambio y así regresar la esperanza a un pueblo tan sufrido y olvidado. “Vengo diciendo a  toda esta gente que nos acompañe en esta gran propuesta, dando muestra de la gran apertura y ponderación y sindéresis que debe tener un político”. 

El candidato de UNT,  señaló  “que  en un futuro inmediato se dará la conquista de Zulia de la mano del líder Manuel Rosales y en Cabimas con mi persona y con el respaldo el pueblo, protagonista de esta contienda  y un gran aliado en este gran proyecto al cual invito a que todos transitemos, una ruta en Unidad para el  beneficio del Zulia, Cabimas y Venezuela toda.

Un importante número de militantes de UNT participaron en la actividad.

Nota de prensa

Fotos/cortesía UNT

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.