FARÁNDULA

Úrsula Corberó, de la Casa de Papel, sorprendió con un desnudo artístico

  • La actriz española publicó una foto con poca ropa pero con un matiz artístico en sus redes sociales. En la imagen se ve a la intérprete de Tokio en la exitosa serie de Netflix asomada al balcón de su casa en Madrid

La foto es, antes que nada, artística. La actriz Úrsula Corberó, asomada a una ventana de su casa en Madrid, simula atrapar el sol entre dos de sus dedos. Apenas viste una pieza de ropa interior, pero su desnudez convive en armonía con el resto de la imagen, que fue tomada por su novio, el Chino Darín, y subida por ella a su cuenta de Instagram.

La actriz de La casa de papel acostumbra a subir fotos en sus redes sociales modelando diferentes poses, mientras atraviesa la pandemia de coronavirus junto con su pareja  en Madrid.

Sin embargo, esta última publicación fue especialmente bien recibida por sus seguidores. Acompañaron la foto con comentarios con elogios y le dieron, hasta el momento, más de 4 millones de likes a la publicación.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

La foto, que desborda sensualidad, fue utilizada por Corberó como una declaración de amor a su ciudad. “Madriz tq (Madrid te quiero)”, escribió la actriz, con el emoji de una romántica flor.

Corberó y su pareja suelen compartir momentos cotidianos e íntimos de su relación en Instagram. Sin ir más lejos,  con motivo del cumpleaños número 31 de la actriz, su novio le envió un tierno mensaje por esa vía.

“Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial”, expresó el hijo de Ricardo Darín, junto a una postal sonriente de la actriz andando en bicicleta en un parque madrileño.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.